martes, 15 de septiembre de 2015

Top 5: Películas basadas en libros que no he visto todavía.

Esta semana, en el Top 5 inspirado por The Broke and The Bookish, os traigo las películas basadas en libros que no he visto todavía (aunque espero poder verlas en algún momento... tarde o temprano...).

1- Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres. Pues no, no me he visto aún ni la trilogía original sueca ni el remake americano. Y lo peor es que son películas que quiero ver desde que salieron (además suelo ver bastante cine en sueco -otra de esas cosas que no sabíais sobre mí :P).



2- Orgullo y Prejuicio. Aquí hago un inciso, y es que me refiero a la famosa mini-serie de la BBC que protagonizó Colin Firth en el papel de Mr. Darcy en los 90, porque la versión con Keira Knightley la tengo incluso en dvd, ya que aunque el libro me parece bastante aburrido, y Mr Darcy no está entre mis favoritos literarios ni de lejos, es una película muy bonita y bien hecha.



3- Insurgente. Todavía no me he visto la segunda película, aunque Divergente me gustó más que Los Juegos del Hambre, algo que no me esperaba, la verdad (y que tengo que confesar que es culpa casi exclusiva de Four, que es un personaje que me gustó mucho).



4- Sinsajo, Parte I. Tampoco me he visto todavía la primera parte de Sinsajo... no tengo perdón, lo sé :P.



5- Madame Bovary. Hay una adaptación de 2014 protagonizada por Mia Wasikowska (que ya hizo de Alice en la versión de Tim Burton, y de Jane Eyre en la última adaptación cinematográfica de la película), a la que le tengo muchas ganas... y aún la tengo pendiente también. Caerá en algún momento próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario