domingo, 13 de septiembre de 2015

Reto de Lectura: El Diario de Ana Frank, de Océanos de Páginas.

Bueno, este reto es bastante fácil y rápido y comprensible, me parece a mí. Para cumplirlo solo tienes que leerte el Diario de Ana Frank durante este año de 2015 (aún queda tiempo, así que para los que queráis hacerlo, aún estáis a tiempo de uniros). Fue organizado por Isa Lot, del blog Océanos de Páginas, y para hacerlo solo tenéis que seguir el link y apuntaros allí, las reglas son muy fáciles, como podéis ver...

 Y aquí os dejo el bonito banner que Isa hizo para el reto.


4 comentarios:

  1. ojala que te guste . Yo me acuerdo haberlo leído (creo que no completo) hace unos cuantos años, me lo había prestado mi primo. quizás algún dia lo vuelva a leer para reseñar- y me había visto la película (una de las tantas que hay) y me gusto-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aprovechado para unirme al reto porque en los libros que he conseguido esta semana para el Kindle, por fin, me acordé de él; y ya estoy esperando a terminar alguno de los que estoy leyendo ahora para empezar con él.

      Eliminar
  2. Biennn, gracias por unirte, ya verás que es un libro genial, para mí de lo mejor que leí este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! En cuanto termine con alguno de los que estoy ahora me pondré a ello...

      Eliminar