domingo, 13 de septiembre de 2015

Kindle Haul II: Segunda semana de septiembre.

Vamos con el segundo Kindle Haul del mes. Esta vez he conseguido algunas cosas que buscaba desde hace tiempo, y otras que en algún caso quiero comprarme igual en papel en algún momento y que mientras tanto me apaño con ellas así :P. Ahí va todo, sea como sea.


Saga Spintered, de A.G. Howard: Tengo el primero, en inglés precisamente, desde hace un año más o menos, pero quería conseguir los demás antes de leérmelo todo junto (aún me falta por conseguir la última entrega de la saga, titulada Untamed).




Tu Nombre Después de la Lluvia, de Victoria Álvarez: Otra trilogía a la que le tengo ganas desde hace tiempo, tanto éste como el siguiente forman parte de ella, falta una todavía por publicarse. Las portadas son preciosas, y a mí me encantan las portadas preciosas....









Contra la Fuerza del Viento, de Victoria Álvarez: Segunda parte de la trilogía que comienza el libro anterior. Estoy deseando que saquen la tercera para leérmelos todos del tirón (aunque igual me leo estos dos antes, nunca se sabe...).









(Don't You) Forget About Me, de Kate Karyus Quinn: No conozco a la autora y no sé de qué va el libro, pero ví la portada y me gustó; y como precisamente uno de los requisitos de uno de los retos literarios que estoy haciendo este año iba de algo así, me lo he apuntado... :P









El Cuento Número Trece, de Diane Setterfield: Con este libro me ha pasado algo parecido al anterior, no tengo claro si será mi estilo o no, pero me gusta la portada y el título suena bien (y de vez en cuando hay que lanzarse a la aventura, ¿no?).








El Diario de Ana Frank, de Ana Frank: Isa de Océanos de Páginas hizo este año un Reto que consistía en tener que leerse el Diario, por supuesto. Este año se cumple su 70 aniversario, así que le pareció un buen motivo para hacerlo. A mí también me parece un buen momento para unirme al reto y leerlo (lo haré, con suerte, el mes que viene), ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo (años y años, en el instituto lo había leído una de mis amigas y yo me quedé pensando en que tal vez debería hacerlo... y de eso hace tanto ya...).




Expiación, de Ian McEwan: Cuando salió la película hace años me quedé con las ganas de leerlo, y he ido alargándolo hasta ahora. Si es tan bueno como la película, seguro que merecerá la pena.









Go Set a Watchman, de Harper Lee: No iba a comprármelo, y no iba a leerlo... pero es que todo lo que he leído al respecto me ha llamado lo suficiente la atención como para comprobar por mí misma qué es lo que hay entre sus páginas.








La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca: Ésta fue una de las cosas de Lorca que nos leímos en el instituto. Como todas sus obras me dejó una sensación de tristeza extraña... No pensaba volver a leerlo, pero el Reto de Los Imprescindibles lo sacó a colación... y no he podido evitarlo... :P








Lolita, de Vladimir Nabokov: Tengo este libro pendiente desde hace tiempo que ni lo recuerdo, así que ahí va... de una vez... 










Mabinogion, Anómino: Un libro que no he leído entero nunca, aunque sí que me he leído trozos aquí y allá por otros motivos, y que me va a valer para cumplir uno de los retos literarios de este año (una excusa como otra cualquiera para leerlo por completo).








The Crucible, de Arthur Miller: Porque sí, porque quería leerlo, un motivo tan bueno como otro cualquiera para hacerme con él...











Y creo que eso es todo por este mes; bastante completo, por cierto.

1 comentario:

  1. Yo me había comprado El cuento número trece pensando que era muy de mi estilo y que me iba a gustar mucho y cuando lo terminé acabé con una sensación agridulce porque sí que me gustó la historia y el modo en que te lo cuentan pero me sobraba un poco la parte de la vida de la narradora (no la de la escritora que te cuenta toda su vida) y porque el gran misterio me parece que es un poco obvio porque hacían bastante hincapié en las pistas desde el principio del libro. Sin embargo cuando pienso en él los recuerdos son mayoritariamente positivos porque sólo suelo pensar en la parte de la escritora famosa.

    Hace poco vi la película que hicieron de este libro (es un poco cutrecilla) y en cierto modo me gustó más que el libro porque omiten justo lo que no me gustaba del mismo.

    A mayores decirte que te he nominado para el Liebster Award, te dejo el enlace por si te quieres pasar y hacerlo. No es obligatorio. Un saludo!
    http://vislectora.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar