viernes, 3 de enero de 2014

Reto 2014: English Books.

He estado meditando si apuntarme a más retos o no, y al final, como hay un par de ellos que parecen compatibles con los otros que quiero hacer, me he decidido por hacerlos. En primer lugar está este Reto English Books, de Luminous Words, en el que tienes que leer libros en inglés (no es muy complejo, no). Tú mismo decides cuántos y no tiene muchos más requisitos, así que ahí va, me meto de cabeza a ello porque tengo varios libros ya pendientes que voy a leer en la lengua de Shakespeare: así que mi número de libros para este reto, en un principio, es de 5. No son muchos, aunque puede que acabe aumetándolo a lo largo del año.



En la barra lateral voy a dejar un pequeño banner del reto, y aquí abajo os dejo la explicación y los requisitos originales, para que podáis echarles un ojo.

Explicación
El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK, USA o la conchinchina, el único requisito es que sean en dicho idioma.


Requisitos 

1- Crear una entrada (puede ser única o compartida) con el banner del reto, en la que comentéis que os habéis apuntado al reto, con cuántos libros, etc. OPCIONAL: en el caso de que no tengáis blog es suficiente con dejar un comentario.

2. Dejar un comentario en la entrada del reto diciendo que os apuntáis y el enlace de vuestra entrada (si la habéis hecho).

---------------------------------------------------------

Y aquí os dejo además la lista de libros con la que me apunto, porque ya la tenía pendiente de antemano:
1- Heartless, de Gail Carriger.
2- Timeless, de Gail Carriger.
3- Wuthering Heights, de Emily Brontë.
4- Jane Eyre, de Charlotte Brontë.
5- The Scarlett Letter, de Nathaniel Hawthorne.

Con suerte, veréis también alguna reseña de estos libros en el futuro.

Saludos desde el Otro Lado del Espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario