miércoles, 8 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 7: Libro Recomendado.

Y otro día más con este Desafío "Álbum de Fotos Literario", original de blog Dream Memories, y que me está dando más satisfacciones de las que pueda parecer en un principio (gracias a él he recuperado algunos libros que tenía por ahí perdidos, como los de la entrada anterior).


Día 7 - Libro Recomendado.

Quizá si hubiese hecho este reto en septiembre mi contestación habría sido distinta, porque aún no había leído el libro que hoy traigo al Desafío; pero como lo he hecho ahora me doy el gusto de poder ponerlo, y es un gustazo, porque se ha convertido fácilmente en mi libro favorito (junto a otro par de ellos del autor).


Mi recomendación para todo el mundo es El Océano al Final del Camino, de Neil Gaiman. Que sí, sé que no soy original y que me gusta todo lo que este hombre toca y/o/u escribe, pero con este libro me ha llegado al corazón de formas que no había hecho nunca antes. Consiguió que me sintiese completamente identificada con el protagonista de la historia, y que, aunque lo pasa realmente mal en algún momento, llegase a gustarme la idea de poder haber vivido esas mismas aventuras cuando era una niña. Adoro a las Hempstock, creo que son de los mejores personajes de entre sus obras (hay alguna otra perdida por ahí en otro de sus libros, que es igual de fabulosa). Y bueno, que cuando lo relea ya dejaré una reseña en condiciones, pero creo que nadie se puede arrepentir de leer un libro como éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario