lunes, 6 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 5: Librería Dónde Compras tus Libros.

Otro día más os traigo una entrada en el Desafío "Álbum de Fotos Literario", idea original del blog Dream Memories.


Día 5 - Librería Dónde Compras tus Libros.

Bueno, en este caso no son fotos que haya hecho yo porque hoy está todo cerrado y ayer se me pasó sacar fotos para este día, así que las fotos las busqué por internet y pertenecen a sus respectivos autores (sean quiénes sean).

En este caso no es una única foto, sino tres las que os traigo, porque son tres los sitios donde compro mis libros habitualmente. El primero es la Fnac que hay aquí en la ciudad. Vamos mucho por ella y muchos de mis libros en castellano salen de entre sus estanterías.


El segundo lugar es la librería de segunda mano en la que compro los libros usados o de ocasión que nutren mis propias estanterías. Es un sitio de esos que huelen a viejo y polvo, y que aunque puede darme cierto grado de alergia, es algo que me encanta (soy de esas locas que van oliendo libros por ahí XD).


Y el tercer lugar es en donde compro la mayoría de mis libros en inglés (porque en la Fnac, aunque hay sección en inglés, si quitas los clásicos de Wordsworth, el resto están caríiiisimos), un sitio conocido por casi todo el mundo a estas alturas (aunque he de decir que cuando empecé a comprar yo ahí, hace como 8 años o así, no la conocía prácticamente nadie): The Book Depository. Y aunque es por internet, me siento en la obligación de hacerle un huequito aquí y ponerlo en esta sección, por todos los buenos momentos que me ha traído.


Y creo que eso es todo por hoy. Al menos durante un ratito.

Saludos desde el Otro Lado del Espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario