domingo, 19 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 11: Un Clásico.

Pues sigo otro día más con este Desafío del "Álbum de Fotos Literario", ideado por el blog Dream Memories.


Día 11: Un Clásico.

Y hoy nos toca traer un clásico, así que he escogido uno de los que tengo (en inglés, además), y de los que más aprecio desde mi infancia, cuando lo leí por primera vez y empecé a admirar a su autor -al que admiré aún más cuando conocí la historia de su vida.


Se trata de la edición conjunta de "La Llamada de la Selva" y "Colmillo Blanco" de Jack London. Esta edición es en inglés, de Wordsworth Classics, y es bastante sencilla, aunque también tengo otra edición en tapa dura en castellano, de Everest creo recordar, con ilustraciones y la biografía de Jack London al principio (claro que esa está en casa de mi madre con otros libros que tengo por allí y que puede que algún día me traiga para aquí).


2 comentarios:

  1. Se ve interesante el desafio ,quizas lo haga en en algun momento. Me gusta tu pequeño carrusel ahi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desafío es muy entretenido, por eso lo estoy haciendo. Además así me da tiempo para ir leyendo alguna cosa más y preparando reseñas :P. Quizá también haga algún Book Tag en esta próxima semana, he visto un par que me han gustado mucho.
      El carrusel es una monería, sí ^_^.

      Eliminar