jueves, 2 de enero de 2014

Desafío "Álbum de Fotos Literario". Día 1: ¿Qué estás leyendo?

Sé que éste es un desafío viejo, del año pasado (de septiembre, ni más ni menos, así que ya hace varios meses de ello), pero me apetecía hacer algo durante estos días mientras termino de leer libros pendientes y empiezo con los retos para este año. Algo que pudiese hacer para entretenerme yo y tener algo que mostrar en el blog a la espera de las primeras reseñas que escriba por aquí. Y me decidí por este desafío que he visto en Océanos de Páginas y que me parece que es una gran idea: el Álbum de Fotos Literario. He de decir que el desafío original fue idea del blog Dream Memories (hicieron un gran trabajo todos los participantes, la verdad, ya anduve cotilleando por allí un poco para ver qué había estado haciendo la gente al respecto).


Día 1 - ¿Qué estás leyendo?
Pues la verdad es que suelo leer varios libros a la vez, y ésta no es distinta a las demás, así que actualmente estoy leyendo cuatro libros (ahí en la barra lateral podéis ver un bonito widget de Goodreads en el que se ve los libros que leo actualmente, con lo que no creo que sea una sorpresa ver lo que voy a poner por aquí): Boneshaker, de Cherie Priest; Tormenta, el primer libro de la saga de Harry Dresden de Jim Butcher; Los Hijos de Anansi, de Neil Gaiman (que ya es la tercera vez que lo leo); y Heartless, el cuarto libro de la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Carriger.


En la imagen solo podéis ver tres de esos cuatro libros porque Heartless no lo tengo en papel, sino en formato para Kindle, así que no puedo enseñároslo. Espero terminar con Los Hijos de Anansi en uno o dos días y luego seguir con alguno de los libros de los retos que tengo previstos para este año, así que deseadme suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario